Envíos 

Enviamos tus pedidos a cualquier lugar de Colombia, o puedes recogerlos en nuestro local ubicado en Bogotá (centro comercial Iserra 100 local 224). 

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de dos (2) días laborables para los envíos por mensajería. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través de email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Forma de pago

Para efectuar el pago de tus productos podras contar con diversas opciones:

Efecty y Via Baloto:  Puedes realizar una consignación en cualquier sucursal Efecty o via Baloto a nombre de Fredy Armando Casallas Acosta con numero de cedula 1071839315, por el valor total de los productos que deseas adquirir, una vez hecho el pago debes enviarnos una fotografía del voucher o comprobante de pago al correo [email protected], con tus datos personales para proceder con el envió de los productos.

Pago online:  Puedes realizarlo con las tarjetas VISA, MASTERCARD o a través de la aplicación PayU. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del donativo (PAYPAL). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que se haya gestionado su pedido.

Gastos de envío 

Los costos estan sujetos de acuerdo a las empresas de mesajeria como Servientrega, Deprisa, Envia entre otras.

Los valores de cotización son únicamente informativos y están sujetos a variaciones según cargo por manejo, peso y/o medidas reales registradas en el momento de la venta. 

El valor del servicio contraentrega tiene un costo adicional que no está contemplado en esta cotización. El valor del envío puede variar en el momento de la entrega en el punto de venta. 

Garantía y devoluciones 

Se efectúa la garantía siempre y cuando el producto que usted haya adquirido sea devuelto en perfecto estado, sin maltrato ni violación de los sellos de seguridad que este trae, la garantía tampoco incluye golpes, humedad, o sobre voltaje según corresponda. NO SE RESPONDE POR PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES. Usted dispone de un plazo de 5 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos, cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero.

Contacto 

Si desea alguna información adicional, comunicate con nosotros a través de los números 316-746-67-47 - 310-346-88-99  o al correo electrónico [email protected] 

Impuestos 

TODOS LOS ARTÍCULOS QUE APARECEN EN LA TIENDA INCLUYEN EL IVA CORRESPONDIENTE EN COLOMBIA. SE ENTREGA MEDIANTE ENVÍO E IMPUESTOS A CARGO DEL CLIENTE.