Cambiar La Batería SAMSUNG Original

Tienes un dispositivo samsung y notas que el rendimiento de la batería a bajado mas de lo normal es probable que tengas que remplazar esta. Por lo general después del primer año de uso de nuestro dispositivo móvil notamos que el equipo se descarga demasiad rápido. 

En promedio la vida de una batería de Samsung (batería de litio) se sitúa en 300 y 500 ciclos, los cuales se comprende cada ciclo en descarga y carga de 0% a 100% en tiempos de carga, llegando a este limite de ciclos la batiera pierde propiedades para mantener la carga y por esto nuestro dispositivo se descarga rápidamente.

                                                                                   

Cambiar batería samsung                       

El cambio de batería para celulares samsung requiere experiencia la la cual en Celular Lab tenemos gracias a nuestra trayectoria de mas de 10 años reparando dispositivos móviles 

Contacto para cambiar batería en WhatsApp

Mi Batería se descarga muy rápido

Si tu samsung se descarga rápido, su batería dura menos de lo normal, probablemente necesite un cambio o remplazó de esta

Si tu SAMSUNG no le dura la carga, se apaga en el 20% o 15% ya es hora de remplazar la batería y disfrutar nuevamente del equipo.


Cambiar batería samsung Galaxy